jueves, 9 de noviembre de 2017

PROYECTO: LOS SUPERHÉROES

El primer día, cuando entramos en clase, nos dimos cuenta de que algo no cuadraba… ¡nos faltaban los rincones! Así que decidimos comenzar un nuevo Proyecto, que daría nombre a nuestra clase y nos serviría para organizar los rincones y los grupos de trabajo. Propusimos algunos temas y finalmente votamos el que más nos gustaba: Los superhéroes.


Pero teníamos un problema, porque otra clase había elegido el mismo tema, así que decidimos llamarnos la clase de los... 
¡¡¡Superpoderosos!!!



Parece ser que los superhéroes más famosos se dieron cuenta, porque al día siguiente recibimos un mensaje de Superman. Nos pedía ayuda para atrapar a los malvados del club de los villanos, así que empezamos a investigar su forma de vida para descubrir sus secretos, poder convertirnos en verdaderos superhéroes, ayudar a los demás y salvar el mundo de sus fechorías.  Parece que da resultado, porque nos notamos un poco más fuertes y más grandes.


Un día recibimos la visita de un superhéroe muy especial: Chisposo el superpoderoso. Es un superhéroe de la galaxia, pero los malvados del club de los villanos le robaron su capa, así que nos pidió ayuda para recuperarla y poder volver a la galaxia para seguir salvando el mundo, como buen superhéroe. Durante este curso, Chisposo estará con nosotros, acompañándonos a casa junto con el libro viajero.

A lo largo de este Proyecto hemos aprendido mucho sobre los superhéroes y el mundo del cómic y nos hemos convertido en verdaderos superhéroes cumpliendo su misión más importante: ayudar a los demás.





Investigamos sus historias gracias a los Cómics.


 


Confeccionamos nuestros trajes de superhéroes.







Finalmente, gracias a las pistas de los superhéroes de la Liga de la Justicia, conseguimos encontrar la capa de Chisposo.





Aunque este Proyecto haya terminado, nuestras aventuras continúan. Batman ya se ha puesto en contacto con nosotros para una nueva misión de los…

¡¡¡Superpoderosos!!!

1 comentario:

  1. Hola! Me encantó tu proyecto! Donde puedo conseguir las actividades fotocopiables?? Gracias...

    ResponderEliminar